SI USTED en este mismo momento tiene algunos problemas con su hijo adolescente y se pregunta:

 

¿Qué hago?

 

Puede responderse:

 

¿Lo dejo que haga lo que quiera?...

¿Busco una alguna manera de ayudarlo?...

¿Consulto al alguien que tenga experiencia en el tema?...

 

¿Qué Hago?

 

Si no sabe cómo enfrentar la relación con su hijo adolescente, entonces...

 

Está en Serios Problemas y debe hacer algo!

 

PERO, NO DESESPERE... Le voy a revelar los secretos que le permitirán, a usted y a su hijo adolescente, sentirse muy bien.

 

Le puedo asegurar que ESTE es el momento justo para iniciar un importante cambio...

 

 

Fecha:

De: Prof. Luis Alberto Demattia.


 

Por ejemplo, es muy común que los padres me pregunten sobre algunos problemas que tienen con sus hijos adolescentes, algunas de estas preguntas son:

  • ¿Tengo un hijo adolescente 15 años, repitió el curso, este año no quiere estudiar, cual es la mejor manera de ayudarlo?

  • "No sé qué hacer con Juan. Es el colmo, esta mañana ni siquiera me ha saludado, se pone los auriculares de su MP3 y no contesta cuando uno le habla. Todo el día discutimos”

  • Tengo un hijo de 13 años es muy flojo,  contestón  y enojón,  no se como tratarlo  acaba de reprobar 4 materias en la secundaria,  no quiere colaborar con las tareas de la casa pues asegura no son su responsabilidad,  si acaso llega a realizar alguna pide algo a cambio por varios días chantajea diciendo que una vez lavo los platos,  solicita se le retribuya por ello toda  la semana, dice que no le doy nada, ya que la casa no es  mía y con tal de no hacer nada es capaz de no comer en varios días, diciendo entonces que no me debe ni la comida ya que no come.

Así podría seguir trascribiendo consultas de padres desesperados que no saben como relacionarse con su hijo adolescente, este tipo de preguntas son más habituales de lo que el común de la gente piensa; no existen muchos autores que traten de manera amplia este tema, si usted tiene que enfrentar relaciones conflictivas con su hijo adolescente le recomiendo que estudie y aprenda las maneras simples pero efectivas de relacionarse, es frecuente que ambos padres se encuentren como perdidos en un desierto, el 97% de los padres que enfrentan este dilema no tiene idea de como encararlo o resolverlo.

 

Algunas de las dudas que en este mismo momento usted puede tener en su mente, pueden ser:

  • ¿En qué cosas tengo que pensar?

  • ¿Qué puedo hacer?, el problema lo tengo ahora, YA...

  • ¿No se qué puedo hacer con mi vida y la de mi adolescente en esta situación?

  • ¿Dónde o a quién puedo consultar?

  • ¿Qué camino puedo y tengo que seguir?

viñeta

¿Sabía que existen en todo el mundo miles de padres con hijos adolescentes que por no estar correctamente instruidos en la manera de relacionarse con su hijo/a, estos terminan con serios problemas de conducta?

viñeta

¿Sabia que existen otros tantos miles de adolescentes que sus padres los dejan hacer lo que desean y no saben bien cómo tienen que proceder?

viñeta

¿Sabía que otros miles inician sus estudios y los abandonan, no trabajan y no saben o no tienen otra cosa qué hacer?

viñeta

¿Sabía que existen muchos miles de adolescentes que son inteligentes, buenas personas y que por no tener una adecuada guía de los padres deciden solamente trabajar o no hacer nada?

 

Usted tiene la responsabilidad y la obligación de ayudar a su hijo adolescente, es bueno que comience a pensar de manera distinta, debe usar la lógica y el sentido común, de lo contrario corre el serio riesgo de perder por completo todo el potencial que tiene su hijo,  no desperdicie su preciada vida recuerde que usted es su guía y el, la necesita.

 

Si usted trabaja y desea darle la mejor calidad de vida a su familia, si tiene un mínimo de ambiciones y quiere que su hijo sea una persona adulta correcta, con moral y ética en la vida, que pueda tener un empleo digno que le permita vivir holgadamente o mantener una familia o darse todos los gustos, le tendrá que inculcar que debe ESTUDIAR, INSTRUIRSE, CAPACITARSE, desarrollar una HABILIDAD y luego TRABAJAR si es posible en lo que le gusta, si tiene que capacitarse la recomendación en este sentido es que use el mejor método de estudio para estudiar y aprender, tendrá que saber mucho de algo para que las empresas lo valoren y deseen contratarlo.

 

Bueno... ¿Y entonces?...

 

Si realmente quiere que su adolescente sea alguien en la vida, le tendrá que inculcar que la CAPACITACIÓN intensa es el camino correcto que debe amar lo que estudia, que debe desear intensamente aprender, para luego, demostrar que es un profesional competente y por último, trabajar con alegría y poniendo toda energía todos los días.

 

Si su joven hijo está convencido y decidido a encarar este desafío, usted ha dado realmente el primer gran paso hacia delante.

 

Para que pueda ayudar a su joven hijo le voy a revelar todos los secretos que pude descubrir sobre este importante tema, es el resultado de 18 años de experiencia con los cursos de Orientación Vocacional, con algo más de 4500 test a jóvenes de 16 a 18 años de ambos sexos y, la posterior entrevista con sus padres (a esto se debe sumar mi experiencia como padre de tres hijos, que ya se encuentran casados y con hijos).

 

Tiene que tener en cuenta: que primero debe comprender a su adolescente para luego poder ayudarlo, la recopilación de consejos y estrategias de trabajo que le propongo es completa y efectiva; segundo, busque un especialista que tenga una experiencia tal que les permita opinar con autoridad sobre estos temas tan especiales.

 

Si no tiene en cuenta estos dos pasos...

 

viñeta

No importa que usted y su hijo tengan una vida con todo el confort y que no les falte nada a toda su familia.

viñeta

No importa que tenga el dinero suficiente para costear los gastos de todo su grupo familiar.

viñeta

No importa que tenga ganas de hacer algo bueno y positivo por su hijo adolescente.

 

 

... Justamente de esto estamos hablando...

 

Si usted... no  utiliza una forma simple y eficaz para relacionarse y poder ayudar a su hijo adolescente y no conoce los secretos que tiene esta difícil tarea, no podrá encontrar el rumbo a seguir, será como un barco que se encuentra en alta mar que esta fuera de control (a la deriva), no tiene asegurado el rumbo hacia donde debe dirigirse y por consiguiente, nunca llegará a destino.

 

¿Sabe realmente cómo hace una persona que tiene éxito

con su tarea de relacionarse como padre con su adolescente?

 

 

Pues bien, justamente de esto tratan los tres e-Books que componen esta mini-colección de consejos que conforman la GUÍA PARA PADRES CON HIJOS ADOLESCENTES. Antes de intentar todas las maneras posibles de ponerse de acuerdo o relacionarse con su adolescente  ¿No cree que debería tener muy claro, cuáles son las razones fundamentales por las que algunas personas realizan con éxito esta difícil tarea?

 

Pregúntese a si mismo:

 

viñeta

¿Cuáles son los factores o cosas que tengo que tener en cuenta al momento de enfrentar los conflictos por las in conductas  de mi hijo/a adolescente?

viñeta

Qué cosas tengo que tener en cuenta y hacer dado que son decisivas para lograr el éxito?

viñeta

Por ejemplo, ¿Por qué razón existen padres que inician y terminan su tarea con un marcado éxito?... ¿Qué información previa conocen? Usted, ¿Conoce REALMENTE cuáles son esas cosas previas que debe conocer?

viñeta

¿Sabe todo lo necesario para iniciar o encarar el difícil arte de relacionarse eficientemente con su hijo/a adolescente y evitar los fracasos de crianza?

viñeta

Por ejemplo, en su país, ¿Sabe cuántos padres intentan relacionarse de manera adecuada con su hijo/a adolescente y finalmente lo logran? (los hijos llegan a ser adultos decentes de buenas costumbres, instruidos y excelentes hijos).

 

Por ejemplo, puede ser que hace un tiempo comenzaron los problemas con su adolescente y...

 

¿Siente que todo lo que prueba no le da resultado y  no es de su agrado?

¿Qué las discordias y desatinos de su hijo/a lo superan?

¿Qué en algunos momentos se siente desanimado y que no sabe qué hacer?

 

Pues bien... Si responde afirmativamente a una o más de estas tres preguntas...

 

¡Está en serios problemas! y debe hacer algo

 

ESTE ES UN BUEN MOMENTO PARA DETENERSE POR UNOS INSTANTES!!!... Reflexione y analice lo expresado hasta este instante, tome una hoja de papel y una lapicera, escriba YA!. Cual es a su criterio la mejor alternativa que usted tiene para hoy, para esta semana, para este mes, para este año, para dentro de 5 años. Analice su vida futura en relación con su adolescente, es muy importante que logre definir qué es lo que quiere para él y cómo lo va a lograr.

 

Si puede concretar esta tarea podríamos decir que ¡está en el buen rumbo!, pero si ello no ocurre, debe considerar que llegó el momento de hacer algo, algo en serio, algo distinto, una buena salida puede ser usar un material de consulta que le aclare su mente, que le permita realizar un planteo consistente y que finalmente permita un cambio positivo en su vida y en la del adolescente.

 

Esta propuesta que le realizamos le ofrece los elementos de juicio suficientes, como para que pueda definir de que manera simple pero efectiva sus objetivos, podrá realizar una capacitación que le permita manejar la serie interminable de situaciones complejas que normalmente enfrenta con su joven adolescente.

 

Si apuesta a la capacitación permanente en estos temas (es la definición de objetivo más inteligente), el nuevo rumbo que tiene que emprender es estudiar junto a su pareja la propuesta que le realizamos.

También puede hacer un estudio de casos similares a los que le toca vivir o le plantea su adolescente.

Pero cuidado, si decide dar este importante paso hacia delante, tendrá que cumplir con una serie de factores:

 

1º De entrada al iniciar este plan, tiene que tener bien definido qué quiere hacer con su vida, la de su pareja y su hijo adolescente, estar decidido a trabajar intensamente, a dedicarle al estudio de esta Guía para Padres el tiempo que sea necesario, a esforzarse hasta llegar al límite, a perfeccionarse en la manera que actúa y se relaciona frente a los conflictos que le planta su joven hijo/a.

 

2º Si decidió usar nuestra propuesta, llegó el momento de actualizar la manera que esta realizando la tarea de interacción con su o sus hijos adolescentes, deje de lado su vieja y vetusta manera de actuar e incorpore los últimos descubrimientos en técnicas interacción humana, son actualizadas y eficientes herramientas para relacionarse eficientemente, NO improvise, no intente seguir probando maneras intuitivas, debe usar una buena estrategia que tenga resultados comprobados no debe morir en su intento de crianza.

 

Desde el mismo momento que inicia trabaje intensamente para desarrollar buenos hábitos de trabajo, una poderosa autoestima y confianza en usted mismo.

 

Planifique adecuadamente los pasos que le proponemos.

 

Debe entrenarse mediante ejercicios específicos y eficaces que se encuentran en los tres tomos de la Guía para Padres.

 

 

Pero el factor determinante de estos 5 puntos es el 6º:

 

El uso sistemático de la Guía para Padres con Hijos Adolescentes es la clave que le permitirá relacionarse eficientemente con su hijo adolescente, cambiará su manera de pensar de sentir y de actuar, debe reaccionar en forma automática, sin esfuerzo, sin oponer resistencia de su parte; que relacionarse con su adolescente no sea un permanente dialogo de sordos, que usted lo perciba como un sacrificio o una pesada carga, sino que sea algo simple, fácil de realizar que le da satisfacción por hacer  algo bueno por su hijo adolescente.

 

En otras palabras; que al tratar con su adolescente usted se sienta confiado de los resultados que espera, seguro y tranquilo, debe sentir que está haciendo lo mejor para usted y para él.

 

La Guía para Padres con Hijos Adolescentes realiza una amplia recorrida por estos seis importantes puntos, le da una estrategia simple pero completa de como debe proceder, recomendaciones y consejos precisos que cubren ampliamente lo planteado en dichos puntos.

 

Si su requerimiento actual es resolver una serie continua de conflictos y desacuerdos con su adolescente y realmente desea mejorar este problema... Creo que llegamos a un punto importante

 

A esta altura de esta carta con seguridad => Se da cuenta de la importancia que tiene utilizar una buena Guía para Padres, también se da cuenta de la importancia de saber bien que es lo que va a hacer con su preciada vida y la de su joven adolescente. ¡Son los dos puntos más importantes! una vez que se define y sabe bien qué es lo que va a hacer, el paso siguiente es cómo lo va a concretar y allí no tenga la menor duda: Si utiliza una Guía para Padres que le permita proceder correctamente, será una de las mejores inversiones en dinero, que haya realizado en su vida.

 

Nos atrevemos a decir que el 90% de los padres actuales, primero no utiliza una manera actualizada y eficiente para relacionarse y piensa que no existe un material adecuado para definir que desea hacer con su vida y la de su adolescente, segundo, no utiliza una Guía para Padres acorde con las cambiantes exigencias que plantea relacionarse hoy con los jóvenes adolescentes.

 

Hasta el día en que este Nuevo Portal Educativo se puso Online en Internet, nadie, absolutamente nadie, le había dedicado tiempo y trabajo a este nivel de instrucción, tampoco se habían revelado los secretos de cómo hacer para relacionarse con eficiencia con el hijo adolescente, en forma fácil y sencilla. Ahora completamos este cúmulo de propuestas con un material de mucho valor como es la esta GUÍA PARA PADRES QUE TIENEN HIJOS ADOLESCENTES que Luis proporciona a los alumnos y sus padres una vez concluido del curso de Orientación Vocacional (batería de 40 test, que permiten conocer como piensan, sienten y actúan).

 

Por eso el primer tema que nos ocupa ahora, es que usted  tiene que decidir que desea para su vida, y luego, tener una idea clara y concreta de como lograrlo.

 

Por primera vez una persona con experiencia en el trato con jóvenes de 16/18 años, revela su más preciado conjunto de Secretos como son los propuestos en la:

 

"GUÍA PARA PADRES"

 

 

El Ingeniero Luis Alberto Demattia, se ha decidido a contar sin tapujos y con todo tipo de detalles, en estos tres e-Books las estrategias y abordaje del difícil artes de relacionarse con el hijo adolescente, en esta completa Guía proporciona una estrategia global de como actuar, realiza una serie completa de consejos y recomendaciones que abarcan todos los aspectos, esta Guía permite definir como debe proceder cualquier persona que enfrente la difícil tarea de ser padre o madre de un adolescente o tener que instruirlos tal como puede ser un docente del nivel medio.

 

 

Aquí Tiene mi Oferta Especial!

Si ordena los tres tomos de la GUÍA PARA PADRES Hoy:

 

 

Recibirá GRATIS!:

 

El Completo E-Book

.:: Termino el Secundario... ¿Que Hago? ::.

(valuado en $17 dólares)

 

.:: Termino el Secundario... ¿Que Hago? ::. "Edición FULL"

Dirigido principalmente a los alumnos que terminan el nivel medio (secundario) y deseen seguir estudiando una carrera Universitaria; también es material de consulta obligatoria para los padres que tienen hijos adolescentes y quieran darles una orientación adecuada. Este es un material especialmente indicado para los Padres, docentes y Profesionales que realizan Orientación Vocacional, en él, encontrará un nuevo enfoque relacionado a esta complicada temática.

 

 

"LA NUEVA GUÍA PARA PADRES"

"Permite definir de manera concreta

  como relacionarse con su adolescente"

 

 

3 E-Books dirigidos principalmente a los padres que tienen la difícil tarea de educar e instruir a sus hijos adolescentes, también es un material muy útil para los docentes del nivel medio de instrucción que deben capacitar adolescentes,  también puede dar utilidad a los directivos de establecimientos educativos es un material que puede ser interesante para el público en general.

 

En esta GUÍA PARA PADRES encontrarán un nuevo enfoque relacionado a esta complicada y cambiante temática como es la de relacionarse adecuadamente con los adolescentes.

Cada consejo o recomendación esta fundamentada y se señala la manera de usarla.

 

 

A través de este valioso material como son los 3 e-Books, aprenderá:

 

viñeta

Cómo determinar y luego analizar las alternativas que tiene.

viñeta

Cómo cuales son los requerimientos básicos para iniciar esta nueva etapa.

viñeta

Cómo encarar de manera concreta los conflictos con su adolescente.

viñeta

Cómo determinar las alternativas de accionar que puede elegir.

viñeta

Cómo y dónde debe actuar frente a los conflictos por inconducta.

viñeta

Cómo determinar los requerimientos indispensables para el éxito de la tarea.

viñeta

Que papel juegan los conflictos con los padres, pareja, amigos, escuela, etc.

viñeta

Cómo relacionarse eficientemente y poder expresarse correctamente todo lo que se tenga que decir.

 

Aplicando paso a paso las distintos consejos de estos valiosos 3 e-Books, conseguirá definir en forma precisa cual es el camino que debe seguir o que dirección finalmente tomará su grupo familiar.

 

Recuerde, que si NO toma una decisión correcta es muy probable que su adolescente cometa actos de inconducta cada vez mas complicados o de mayor gravedad, usted no puede darse el lujo de ver pasivamente como su hijo se autodestruye, recuerde que capacitarse para ayudarlo insume importantes cantidades de esfuerzo, tiempo y dinero.

 

Sin duda, ahora comienza a visualizar el verdadero PODER de tomar una decisión correcta respecto de como realizar toda su tarea. Por ejemplo, imagine que debe realizar un largo viaje y tiene varias alternativas de rutas a tomar con el vehículo a usar, yo le pregunto: usted no usaría el mejor vehículo, el más seguro y confortable, el que realmente lo llevará hasta su meta final, no tomaría el camino más directo y de mejor estado, bueno le estoy ofreciendo ese vehículo e indicando el mejor camino, esta imperdible mini colección como es la GUÍA PARA PADRES CON HIJOS ADOLESCENTES, son 3 e-Books repletos de sabios consejos y maneras de abordar esta cambiante y complicada etapa.

 

Pero cuidado, esta importante mini colección, no es algo mágico, que le permitirá resolver todos los aspectos de su vida ya mismo o que podrá resolver todos los problemas sin ningún esfuerzo; sea realista, son herramientas que solamente le permitirán triunfar a quienes están dispuestos a ayudarse a si mismos; a aquellos que desean olvidar sus frecuentes dudas y frustraciones por los fracasos y los pobres resultados en su anterior tarea de padres.

 

Si desea un futuro venturoso para usted, su familia y sus hijos adolescentes, que no sea una ficción, que sea real, y que además, le permita a su adolescente alcanzar éxito personal y profesional, Aquí en esta carta ha encontrado la respuesta definitiva, es la orientación que tanto ha estado buscando.

 

 

¿Cuánto dinero pagaría por acceder a esta completa GUÍA PARA PADRES que más celosamente ha guardado Luis, que ha permitido a unos pocos afortunados definir adecuadamente su estrategia de acción frente a su adolescente?

 

Estoy seguro que estará de acuerdo en que el acceso a una información tan escasa y valiosa como es este Pack compuesto por 3 e-Books, es... ORO PURO..., porque más que un costo, es una mínima inversión. Tal vez sea la mejor inversión que ha hecho hasta ahora en su vida. Recuerde, estamos hablando de algo importante para usted: "Determinar qué es lo que hace con su vida, y cómo realizarlo, estos consejos le darán utilidad hoy, mañana, el año entrante y en todo su futuro"

 

Le voy a ser franco, tengo la sana intención de que estos 3  e-Books lleguen a la mayor cantidad posible de personas que tengan el requerimiento de relacionarse eficientemente con los adolescentes que sea simple o compleja, que no solamente lo ayude usted, sino a la mayor número de personas posibles por ejemplo, profesionales, docentes, autoridades educativas, padres con hijos estudiantes, autodidactas, etc. Por esta razón he querido hacerle esta propuesta LIMITADA, ÚNICA y ESPECIAL, Algo que será imposible que deje escapar.

 

Sin embargo le aclaro que, esta Guía le posibilita incorporar en su mente pasos o consejos concretos a seguir que le permitirán escribir su propia historia de éxito, si lo intenta realizar usando una manera no conveniente, puede ser una tarea desalentadora, que normalmente termina con el abandono del intento o le tomará un tiempo tremendamente largo... DEBE llegar lo más rápido posible a su verdad, SI usted no sabe por dónde comenzar y luego, como proceder, ¿cuáles serán los resultados que obtendrá?, la respuesta puede ser que ya la conozca y se encuentre en su mente.

 

Espera! Agregado de Último Momento!

 

También Incluiré junto con su compra

el Nuevo Servicio Preferencial:

 

 Free Pass 90!

 

 

Además, si ordena hoy, contará con el derecho a nuestro servicio Free Pass 90! donde trabajaremos a su lado para ayudarlo a resolver todas las dudas, consultas técnicas y/o sobre la aplicación de las distintas estrategias, prácticas, etc., que tenga y no haya podido implementar por sus propios medios, todo "Sin Cargo".

 

Podrá utilizar su  Free Pass 90!  vía e-mail / teléfono las veces que lo necesite durante 90 días, por lo que usted Siempre contará con un respaldo especializado a su disposición.

 

 

Estas a un paso, no te quedes afuera!!!

 

Si!, Quiero Descargar Ahora! la Guía para Padres:

Tengo un Hijo Adolescente ¿Que Hago?

 

(Edición FULL)

 

 

Entiendo que con mi orden Obtendré:

 

3 eBooks con todo el contenido teórico y práctico de la "Guía para Padres: Tengo un Hijo Adolescente ¿Que Hago? (Edición FULL)

 

Bono # Gratis:  E-Book > Termino el Secundario ¿Que Hago?

 

Derecho al Servicio "Free Pass 90!"

 

Podré utilizar Free Pass 90!  vía e-mail, teléfono o personalmente las veces que lo necesite durante 90 días, por lo que tendré Siempre un respaldo especializado a mi disposición.

 

Free Pass 90! Contempla:

 

viñeta

Todas las actualizaciones y nuevas ediciones del Curso, por tiempo ilimitado.

viñeta

Asesoramiento personalizado, las veces que lo necesite, "Sin Costo Alguno".

 

Ordenar Ahora con Tarjeta!

Realice el pago con su Tarjeta de Crédito ó Débito, en Servidor Seguro y descargue la Guía Completa + el Bono Gratis, de inmediato!

 

Precio Total (USD): $35

 

 

Comprar con Tarjeta Ahora!

 

 

   

 

Services sold by 2Checkout.com, Ohio, USA.

Distribution and fulfillment is done by MetododeEstudio.com

 

Si su moneda no es el DÓLAR y quiere saber cuánto equivale en su moneda local, puede hacer la conversión desde AQUÍ .

 

Ordenar Ahora! por Giro de Dinero

Si no tiene tarjeta o no quiere utilizarla, realice un giro de dinero:

 

Más Detalles

 

Ordenar Ahora! solo para Argentina

 

 


Un Saludo Cordial,

Prof. Luis Alberto Demattia

Especialista en Método de Estudio

Web Personal: www.luisdemattia.com

E-mail Personal: luis arroba metododeestudio.com


Copyright © 2010 MetododeEstudio.COM. Todos los derechos reservados.