Deténgase!!! No intente tener buena concentración usando cualquier método, o ninguno, lea esta carta ya que tiene información muy valiosa!...

 

 

¿Hasta cuando va a seguir acompañado por la desagradable Distracción?

Deje de sentirse mal, elimine esa

Fastidiosa Compañía!

 

¿No cree que llego la hora,

que Usted haga algo por Usted?

 

Dígase:

basta,

basta,

Y... BASTA...

 

No aguanto más a la frustrante Distracción!

 

Llegó el momento de que un experto de primera línea, me tome de la mano, y me enseñe exactamente, paso a paso, cómo puedo hacer, para tener una excelente concentración cuando estoy sentado estudiando.

 


Fecha:

De: Ingeniero Luis Alberto Demattia


V

amos directamente al tema que nos interesa...

 

Es por todos conocido, el hecho de que, el 95% de los estudiantes universitarios (por no decir todos), presentan una fuerte distracción el los momentos de estudio.

 

Es también conocido, el desaliento que producen las largas jornadas de estudio con poco y nada resultado.

 

También es generalizada la opinión de las personas de todos los lugares del mundo, que la distracción es un flagelo que afecta a casi toda la población del planeta, sin importar la edad, profesión o tarea desarrollada.

 

Es conocido, que no se encuentran con facilidad un conjunto de técnicas que permitan resolver en forma eficiente el problema de la distracción, muy pocos se han dedicado y escrito sobre técnicas de concentración para alumnos universitarios, tal vez esta es una de las pocas publicaciones que es tan específica y tenga en cuenta esta problemática, que fue escrita por Luis A. Demattia, un especialista en como transmitir conocimientos, todo el material fue especialmente diseñado, probado pon cientos de personas, en todos los casos los resultados fueron óptimos  y reproducidos otros tantos cientos de veces.

 

Es importante destacar que es casi imposible encontrar entrenamientos completos que posean ejercicios prácticos que estén dirigidos especialmente para las personas que deben realizar una actividad intelectual, tal como es, la de estudiar y aprender.

 

Es también conocido, que existen muy pocas personas en el mundo, que tienen la experiencia suficiente en este tema tan específico, como para opinar con autoridad sobre el entrenamiento de la concentración aplicada al estudio.

 

Usted, es uno de los pocos afortunados que puede acceder a este completo conjunto de técnicas, pero... para acceder a ellas, tiene que tomar una inteligente decisión, tiene que ponerse  firme, muy firme, no tiene otra alternativa...

 

 

...debe decir:

basta,

basta,

y... BASTA...

 

"Tengo que terminar con esta perturbadora sensación, de que sentarme a estudiar, es perder el tiempo, tengo que sentirme libre, tengo que sentir que estoy controlando la distracción en los momentos de estudio, tengo que ser dueño de mi tiempo.

 

No puede ser que pase volando una mosca y me vaya a volar con ella, tengo que terminar con esa conducta frustrante, que tanto me desanima"

 

ATENCIÓN: Si usted, es uno de los que piensa que desarrollar una excelente concentración, es algo que muy pocos privilegiados pueden acceder, como podrían  ser: "genios", "expertos", "Monjes Tibetanos" o "grandes celebridades"....  Le voy a dar una buena noticia: Tiene que dar marcha atrás en su manera de pensar y repensarlo nuevamente, por que ahora... USTED, TAMBIÉN PUEDE.

 

 

Escuche bien... el entrenamiento es más simple de lo que piensa...

 

La llave del éxito en el entrenamiento de la concentración, al igual que en cualquier otra tarea de perfeccionamiento, es encontrar el lugar de trabajo y los ejercicios adecuados, la tarea tiene que ser simple, deben ser ejercicios fáciles, sencillos pero a su vez efectivos, que usted pueda realizarlos una y otra vez hasta que alcance el nivel de concentración deseado.

 

Y si algo bueno ha hecho Internet para agilizar este proceso, es que puede llegar hasta usted con la frecuencia que necesita, esto le permite realizar un intenso entrenamiento a distancia, de una manera simple y accesible, sin moverse de su casa o lugar de trabajo, repitiendo los ejercicios las veces que sean necesarias, hasta que haya desarrollado las habilidades de concentración necesarias.

 

 

Luis, lo ha resuelto todo.

"Preparo" 5 Completas Clases Teórico-Prácticas!

de trabajo y entrenamiento.

 

Finalmente:

 

Le anuncio y le confirmo, que esta propuesta, es la Primera y Única que le permite acceder a un Curso para desarrollar Concentración, que está dirigida específicamente a los alumnos universitarios de cualquier carrera y orientación

 

 

¡Por Primera y Única Vez!

 

El NUEVO CURSO:

 

"Desarrolle una óptima Concentración en el momento de  estudio"

 

Este valioso material se presenta en 5 Clases. Le aclaro algo importante: pensando en la comprensión de la propuesta, tuve el espacial cuidado de realizarlo con un lenguaje directo, simple, sin vueltas, con ejercicios de entrenamiento explicados paso a paso, de eficacia comprobada. Le puedo GARANTIZAR que este importante curso, le permitirá estudiar y aprender con mayor facilidad, con mayor rapidez y sentirá satisfacción por hacerlo"

 

 

¡Primero y Único curso para entrenamiento de la Concentración,

dirigido especialmente a los alumnos universitarios!

 

 

En los contenidos de este Único curso, Usted descubrirá:

 

  • Los verdaderos secretos para lograr una excelente concentración en los momentos de estudio, que ningún otro "especialista en el tema" le revelaría!

  • 5 completas Clases con ejercicios de entrenamiento realizables con absoluta facilidad, que generarán en usted un insuperable sentimiento de seguridad debido a la rapidez con que aprende...!

  • La concentración es un tema muy delicado y especial, por qué no da resultado cualquier ejercicio de entrenamiento que usted use, las técnicas mejores resultan ser las que luego de un lento desarrollo y posterior depuración, se transforman en hechos concretos sumamente efectivos y provechosos.

  • Usted aprenderá a crear su propia rutina de entrenamiento que se adapte a su disponibilidad de tiempo y habilidades personales, esta nueva forma de trabajar le permite conseguir un óptimo rendimiento intelectual, FINALMENTE podrá dominar a la indomable distracción, podrá manejar a voluntad los períodos de concentración.

  • Importante: Este valioso curso, le permitirá identificar y controlar instantáneamente la existencia de los molestos distractores, que en muchos casos, impiden que pueda tener concentración en el momento de estudio.

  • Una manera directa, simple y rápida para que usted se convierta en un Experto en técnicas de concentración usadas para el estudio y aprendizaje.

Y además, muchas técnicas, trucos y CONSEJOS que le permitirán hacer simple, sencilla y agradable la tarea de estudio y aprendizaje.

 

Así de sencillo, todo lo que usted necesita es seguir a pie de la letra las recomendaciones, los ejercicios planteados y el entrenamiento propuesto en estas 5 completas clases teórico-prácticas, lo puede realizar CUALQUIER persona, sin importar su experiencia anterior en el tema, su nivel de habilidad o conocimientos técnicos, le GARANTIZO que con absoluta seguridad podrá concretar con éxito su proyecto de entrenamiento y aprendizaje de la concentración.

 

Testimonio:

 

 

Hola Luis, este curso de Concentración es espectacular, sencillamente fantástico. He realizado en forma sistemática y regular todos los ejercicios propuestos la experiencia y los resultados no dejan de asombrarme, el entusiasmo que tenía y que tengo es tan grande que no puedo dejar de pensar en los avances que logré en toda esta última semana, me resultó simple y muy ameno, muy práctico, me dio las respuestas a todas mis dudas; nuevamente gracias Luis por haber compartido conmigo estos valiosos conocimientos, me siento muy feliz por haber tenido acceso a este curso de concentración.

AM, Argentina, estudiante de 5º año de Medicina

NUEVAMENTE, GRACIAS!!

 

 

Vamos... Sea uno más!, súmese a los que descubrieron y están usando las bondades de este novedoso conjunto de técnicas que permiten desarrollar una poderosa Concentración!

 

¿Por qué usted debería permanecer sentado a un costado y ver cómo otros obtienen éxito en sus estudios, deje de mirar cómo otras personas aprenden con absoluta facilidad? Hágalo usted también, Si… No espere más.

 

 

¡Usted Puede Descubrir Exactamente, Qué hacen Los que se Concentran con facilidad en forma automática, y sin esfuerzo!

 

 

Con el “Curso de entrenamiento de la CONCENTRACIÓN”, usted no va a adquirir un  sueño cualquiera de pura fantasía, sino, más bien, un completo y simple “paso a paso”: Haga esto –le dirán–, después haga esto otro, así hasta completar el entrenamiento, será guiado para crear en usted un excelente estado de concentración que le resultará sumamente provechoso para toda su vida.

 

Luis A. Demattia realmente conoce muy bien todo esto...

 

 

¿Quién es Luis A. Demattia?

¿Por qué Usted debería creer cada palabra que Él le diga?

 

Luis Alberto Demattia

Luis Alberto Demattia es Ingeniero y fue docente Universitario por el termino de 20 años, hace 16 años que se dedica a Full a temas relacionados con el estudio y aprendizaje, impartió cursos presenciales a más de 11.000 personas: alumnos universitarios, docentes, profesionales, directivos de establecimientos educativos, funcionarios, ejecutivos, padres con hijos adolescentes, etc. pasaron por su aula las personas que de alguna manera generan riqueza mediante la utilización del conocimiento. Está presente en Internet desde el año 1999, y es el dueño del instituto que lleva su nombre, en este establecimiento se  imparten los cursos presenciales de Método de Estudio.

 

 

Él, es un profesional sumamente capacitado para enseñar a transmitir conocimiento, los resultados que obtiene son realmente efectivos; es uno de los pocos que trabajó con alumnos universitarios con técnicas de Super-Aprendizaje, le podemos demostrar que, un importante número de sus ex-alumnos han experimentado enormes avances, no sólo en concentración sino también en Metodología de Estudio y aprendizaje.

 

Luis ha obtenido importantes elogios por proveer información e instrucción de calidad superior, y cuando usted lea y aplique las técnicas y los principios de sus propuestas por ejemplo, “Cómo entrenarse en concentración”, le resultará muy sencillo comprenderlo y saber exactamente cómo hacerlo...

 

Testimonio:

 

Debo confesar que en un primer momento la propuesta de hacer un curso de concentración por Internet me produjo algo de recelo, pensé...otro curso más que te promete aumentar el rendimiento intelectual y ... más de lo mismo!!! Pues también debo confesar que me EQUIVOQUE.

Este CURSO de verdad ha superado mis expectativas iniciales y se trata de una auténtico conjunto de técnicas de entrenamiento que te lleva paso a paso por un camino seguro, que acompañado de perseverancia y mucho trabajo, te conduce hacia lo que deseamos: excelente concentración en el momento de estudio .

Me ha gustado mucho el lenguaje simple y directo utilizado por Luis, y sobre todo, ciertas técnicas tremendamente útiles para aplicar a cualquier materia especialmente cuando se está en el crucial momento de estudio y aprendizaje.

Resumiendo, el contenido de este curso NO es más de lo mismo, y merece mucho la pena invertir nuestro tiempo y dinero en él.

Se lo recomiendo a cualquiera que de verdad esté convencido o quiera convencerse de lograr excelente concentración en los momentos de estudio...

C. A. M.
Estudiante de ingeniería, España
 

 

 

Aquí tiene mi Oferta Especial!

 

Si Usted Ordena el Curso completo Hoy:

 <<<  >>>

Incluiré "Sin Cargo" con su compra, 4 excelentes ebooks Complementarios del Curso de Concentración:

 

 

Complemento #1

"Atención Vs. Concentración"

 

 

 

Complemento #2

"Concentración - Ejercicios"

 

 

 

Complemento #3

"Los Distractores"

 

 

 

Complemento #4

"El Lugar de Estudio"

 

 

Entonces...

 

¿Qué es lo que usted descubrirá exactamente cuando lea las instrucciones, practique las técnicas y siga al pié de la letra las recomendaciones de este valioso Curso sobre cómo entrenarse en Concentración?

 

Aquí le muestro solo una pequeña lista de lo que encontrará en las 5 clases que componen este inédito e imperdible curso de cómo entrenarse en Concentración:

 

viñeta

Cómo entrenarse en concentración desarrollando rutinas propias de entrenamiento de alta calidad que se adapten a sus posibilidades, que respeten su manera de pensar y actuar, dirigidas a un tipo de actividad en especial como es la de estudiar y aprender.

viñeta

Descubra por qué cada ejercicio para desarrollar concentración, tarde o temprano se reduce a un entrenamiento "eficaz" con técnicas comprobadas, con resultados reproducibles.

viñeta

Cómo construir rápidamente su propia manera de hacer la tarea de estudio. ¡Comience a comprobar su aumento de concentración casi inmediatamente!

viñeta

Cómo eliminar los tres errores más letales y costosos que todo el mundo está cometiendo cuando quiere estudiar y aprender.

viñeta

Cómo usar el entrenamiento en concentración por Internet con responsabilidad y eficiencia, para que usted nunca tenga problemas con los profesores de las cátedras.

viñeta

Use estas técnicas bien simples, y conseguirá que su mente no se disperse nunca más, logra que la información penetre en su cerebro con facilidad.

viñeta

Cómo incorporar eficientemente información en su memoria y que esta nueva habilidad capte la atención de sus profesores o jefes...

viñeta

Comprobará que no puede encontrar otro lugar donde pueda conseguir un curso de entrenamiento en concentración verdaderamente barato y efectivo, que le permita contar con el asesoramiento gratis del especialista en el tema, que además, es autor del curso.

viñeta

Cómo empezar a aprobar con buenas notas los exámenes o sorprender a los compañeros de estudio o de trabajo y/o jefes a los pocos días.

viñeta

Cómo automatizar su relajación y concentración para que usted pueda pasar menos tiempo estudiando.

 

Si usted quiere profundizar aún más este apasionante tema, averigüe en detalle cuál es la diferencia entre aprender con técnicas elaboradas de resultado comprobado y un método rústico e intuitivo que es el que utiliza el común de las personas.

 

Usted está a punto de realizar una elección muy  importante que puede cambiar totalmente su vida, puede ahorrarle mucho tiempo, esfuerzo y dinero, pero además evitarle frustraciones que lo hacen sentir poco feliz.

 

 

Y aún Hay MÁS...

 

Adicionalmente por estar realizando su compra Hoy,

 <<<  >>>

Recibirá el siguiente Bono Extra:

 

Bono Gratis!

"Cómo Controlar el Estrés"

 

 

Una pequeña muestra de lo que encontrará:

viñeta

Qué es el estrés.

viñeta

Cómo se produce.

viñeta

Cómo lo puedes detectar.

viñeta

Qué remedios puede tener.

viñeta

Recomendaciones para enfrentar el estrés con éxito.

 

 

Aquí, le puedo decir algo muy importante…

 

Si usted ahora está utilizando alguna técnica de estudio que le produce buenos resultados, puede sobrealimentar o repotenciar esas técnicas, agregándole las estrategias y técnicas de concentración. Es como ponerle una inyección de adrenalina a su técnica de estudio, que permitirá acelerar el proceso de aprendizaje hasta límites impensados. ¡Y no estoy bromeando!

 

Testimonios:

 

He realizado este curso y ha sido un verdadero impacto para mí ya que es una verdadera brújula para conseguir concentración en el momento de estudio. Hay muchos libros sobre como conseguir concentración, pero ninguno como éste curso, ya que partiendo desde cero analiza todos los pasos necesarios y da explicaciones y detalles de cómo conseguirlo aunque no sepas nada absolutamente nada de cómo desarrollar concentración.

Cualquier persona que se precie debería hacerlo pues le va guiando paso a paso hasta el final.

Recomiendo a todos que lo realicen, y que lo pongan en práctica inmediatamente, pues tienen garantizado el obtener grandes resultados.

A. D.
Estudiante de Derecho
Argentina

 

Definitivamente "El curso de entrenamiento de la CONCENTRACIÓN", es simplemente extraordinario y estoy seguro que quienes sigamos en forma Ordenada y Constante los ejercicios planteados en las "5 clases Simples para desarrollar concentración", podremos hacerlo con facilidad tanto como nos ocupemos de seguir en forma constante y perseverante las recomendaciones que plantea Luis en su curso.
Es definitivamente un Oasis en un Desierto plagado de mucha opciones pero a su vez de información y desinformación, la diferencia entre hacer y no hacer es simplemente… querer hacer y dejar todo para mañana.

Afinar la puntería para producir conocimiento en el cerebro es estrictamente necesario y esto esta claramente definido en su contenido.

Seguramente este curso será muy exitoso y bien recibido por todos aquellos que tengan algo que estudiar y aprender

M.F.

Docente Universitario, México

 

 

¿Cuánto Me Costará Todo Esto?

 

El Precio normal de este Único e inédito “Curso Completo de Concentración” + los 4 Ebooks Complementarios, es de $79 dólares, Pero a través de esta oferta lanzamiento por tiempo limitado, usted podrá acceder a este completo material (los 5 ebooks de las clases + los 4 ebooks complementarios + el bono gratis) por tan solo $57 dólares, que es lo que le costaría una cena en un sitio muy económico.

 

 

 ¡Usted No Corre Absolutamente Ningún Riesgo!

 

Si está dispuesto a erradicar el flagelo de la distracción y realizar el un giro a 180 grados en su vida, esta es la mejor inversión que pueda realizar, le garantizo que el entrenamiento en concentración produce los resultados que usted quiere obtener, definitivamente no deberá dejar pasar esta oportunidad, sin riesgo, durante  los 3 meses completos de prueba.

 

Usted puede aprender estas técnicas novedosas ahora! y comenzar a aumentar su rendimiento intelectual rápidamente hasta límites que no imagina y sospecha o puede continuar como hasta ahora, preocupado cada vez que se sienta a estudiar y siente que el tiempo pasa y usted no logra concentrarse con esas largas horas de estudio.

 

Con Mi Incondicional Garantía De

Devolución Del 100% De Tu Dinero

 

 

¡Tu No Corres Ningún Riesgo!

 

Estoy tan convencido que no solo te fascinarán los ebooks del "Curso Completo", sino también todo el material que incluyo absolutamente gratis, que por eso te doy mi incondicional garantía del 100% de reembolso de tu dinero.

 

¡Usted dispone de 90 días completos para instruirse con las nuevas técnicas, entrenarse, usar la propuesta con el material a estudiar y aprender y evaluar la efectividad de las técnicas suministradas + los libros electrónicos gratuitos!.

 

Si como resultado del uso y aplicación del material provisto no obtiene los resultados que usted o yo esperamos, o que, este curso no cumple con las expectativas planteadas, simplemente me avisa y le reembolsaré la totalidad de su dinero, en forma rápida y sin ningún tipo de preguntas! Además, podrá conservar los bonos gratis que haya recibido hasta el momento, sin cargo alguno.

 

¡Usted no tiene nada que perder y, en cambio, todo por ganar! ¡Y yo tomaré todo el riesgo, así usted no tiene que hacerlo! Esto funciona bien para usted, o le devolvemos el dinero. Es así de simple.

 

Agregado "Sin Cargo" de Último Momento!

 

También Incluiré en su compra, el Nuevo Servicio Preferencial:

 

 Free Pass 90!  ¡Nuevo!

 

 

Además, si ordena hoy ( ), contará con el derecho a nuestro servicio Free Pass 90! donde trabajaremos a su lado para ayudarlo a resolver todas las dudas, consultas técnicas y/o sobre la aplicación de las distintas estrategias, prácticas, etc., que tenga y no haya podido implementar por sus propios medios, todo "Sin Cargo". Podrá utilizar su  Free Pass 90!  vía e-mail / teléfono las veces que lo necesite durante los 90 días, por lo que usted y su plataforma de Estudio y Aprendizaje, tendrán Siempre un respaldo especializado a su disposición.

 

Con Free Pass 90! Obtendrá los siguientes derechos:

 

viñeta

Chequeo y Corrección por parte de Luis A. Demattia en forma personal, teléfono o e-mail durante 90 días!

viñeta

Todas las actualizaciones y nuevas ediciones del Curso, por tiempo ilimitado.

viñeta

Asesoramiento personalizado, las veces que lo necesite, "Sin Costo alguno".

¿Cuales son los Pasos a Seguir?

 
viñeta

Haz clic sobre el enlace siguiente.

viñeta

Allí te indicaremos todas las formas de pago disponibles (Tarjetas de crédito, transferencias bancarias, Western Union, PayPal, Depósitos Locales, etc.)

viñeta

Una vez que leas toda la información, escoge el método de pago que más se ajuste a tus posibilidades.

viñeta

Una vez verificado el pago (en tan solo unos instantes si abonas con tarjeta de crédito), descargas el curso completo de Concentración + los Bonos Gratis, directamente en tu ordenador.

viñeta

Empieza a disfrutar del Curso Completo de Concentración con todos tus beneficios.

 

¡Así de Sencillo!

(Edición 2009)

 

 

 Si, Deseo Descubrir AHORA! todos los Secretos para Multiplicar mi Concentración cuando Estudio

 


Un Saludo Cordial,

Ingeniero Luis Alberto Demattia

Especialista en Método de Estudio

E-mail Personal: luis @ metododeestudio.com (para escribirnos, quite los espacios antes y después del arroba)

 

Cambie el rumbo de su Vida, comience YA mismo a entrenarse mediante este Inédito Curso, Compruebe que desaparece la frustración por el bajo rendimiento, descubra la realidad: es muy fácil Concentrarse en el Estudio si utiliza un entrenamiento y técnica adecuada!

 

Y si usted tomó la decisión correcta, querrá hacer Clic Aquí y comenzar a dar sus primeros pasos para “obtener una excelente concentración cuando estudia y aprende”. Confío en que adoptará la decisión más acertada.

 


 

P.D. Le confieso algo. Independientemente de que usted elija o no invertir en el “Curso de entrenamiento de la Concentración”, tan seguro como que luego de la noche sale el sol y viene el día, sé que un porcentaje muy considerable de personas tomará la decisión correcta e invertirá en este "Inédito" y valioso material, Si usted no lo hace ahora, mañana puede perder esta increíble oferta de lanzamiento.

 

P.D.1:Recuerda que esta oferta no durará mucho tiempo. No puedo garantizar que en el futuro incluya los mismos bonos, ni conserve la misma estructura de precios.

 

P.D.2: Recuerda también que tu haces esta operación sin arriesgar nada. ¡Tu tienes 90 días completos para usar y evaluar el curso!. Si no es exactamente lo que tu esperabas, solamente notifícamelo y, le reembolsaré todo tu dinero.   Así que, ¡no pierdas este precio especial mientras aún puedas aprovecharlo!

 

Haga CLIC AQUÍ para Descargar el Curso de "Concentración" Ahora!

 

 

Copyright © 2009 MetododeEstudio.COM. Todos los derechos reservados.