Distracción Vs. Concentración

 

 

Es absolutamente normal que los alumnos ingresantes y los que cursan regularmente estudios en la universidad, tengan problemas muy serios de DISTRACCIÓN.

 

La tarea más difícil que se le puede presentar a alguien que quiere iniciar sus estudios a nivel superior, o es alumno regular y sufre la angustiante DISTRACCIÓN, es por dónde tiene que empezar...

 

Prácticamente todos los alumnos universitarios con los que tuve la oportunidad de entrevistarme y tratar mediante el Curso Presencial de Método de Estudio, estaban enojados consigo mismo, se sentían “angustiados” por la falta de concentración en el momento de estudio, estaban preocupados por los magros resultados que estaban obteniendo, se sentían muy ansiosos, querían mejorar su concentración para optimizar su tarea, en realidad, no querían perder más el valioso tiempo.

 

En realidad, hoy no existen cursos destinados a los alumnos universitarios que traten en forma específica el entrenamiento de la concentración, (dicho sea de paso, existen algunos artículos que no resuelven en absoluto el problema).

 

Vamos al grano… Si quiere estudiar cualquier carrera o es profesional y desea aumentar el rendimiento corrigiendo la distracción, le puedo asegurar, que en este momento usted, no tiene la menor idea por dónde empezar o en que dirección ir.

 

 

Veamos…

 

Analice estos 10 problemas que puede estar experimentando justamente ahora:

 

Me siento a estudiar y me levanto cien veces de la silla con mil excusas distintas.

Me duele el cuello, la espalda y la cintura (puede ser uno o todos).

Vuela una mosca y me voy a volar con ella.

Cuando estudio escucho todos los sonidos provenientes del lugar que habito, (voces, teléfono, televisión, mascotas, timbre de calle, música, etc.)

Estoy preocupado por los conflictos que tengo con mis padres, hermanos, novia/o, amigos, compañeros, etc.

Me distraigo fácilmente con cualquier cosa y motivo, no logro enfocar mi atención en el estudio.

Estoy pensando todo el día en el chico/a que me gusta tanto y me tiene loco de amor, no puedo estudiar.

Tengo algunos pequeños problemas de salud que me tienen preocupado, pienso todo el día en ellos.

Estudiar es muy aburrido, es un martirio sentarme y ponerme con cada materia.

Me siento angustiado, pienso que no tengo capacidad suficiente para estudiar en la universidad, voy a tener que dejar los estudios…

 

Bueno… Mi estimado lector, le comento lo siguiente, si de los puntos anteriores usted presenta uno o más de estos problemas y no sabe por dónde empezar, entonces, ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS.

 

Pero no desespere, no todo está perdido, mi objetivo es guiarlo y ayudarlo en forma concreta por el camino correcto. Si está comenzando los estudios o si ya tiene cursados algunos años, le mostraré que es muy sencillo adoptar una nueva forma de trabajo, para así poder incrementar la concentración en forma considerable, y obtener importantes beneficios especialmente un ahorro de esfuerzo.

 

¿Cuánto tiempo llevará el entrenamiento completo en concentración?

Menos de 3 meses.

 

¿Cuánto tiempo llevará empezar a ver buenos resultados?

Menos de 1 mes.

 

Sin lugar a dudas, puede obtener excelentes resultados con sus estudios ahorrando esfuerzo, tiempo y dinero, siempre que siga mis recomendaciones paso a paso y en forma sistemática.

 

El éxito que obtenga dependerá de cuando inicie su capacitación, entrenamiento e implemente y aplique las técnicas precisas que le proponemos.

 

Antes que empecemos, no quiero que piense que este informe (ni ningún otro que encuentre en la Internet) es la respuesta al éxito total a sus problemas de distracción.

 

Quién le prometa eso, o le diga que va a resolver la distracción en 1 semana sin hacer nada, seguramente no es una persona confiable.

 

Esto que le estoy entregando es solo una breve guía que puede ayudarlo a comenzar a corregir la frustrante distracción en sus momentos de estudio.

 

Para llevar a cabo sus proyectos con éxito, deberá adquirir la mayor cantidad posible de conocimientos sobre este importante tema y luego tendrá que entrenarse, para finalmente, lanzarse con todo su poder hacia delante.

 

Este informe es el punto de partida  para que un estudiante “normal” pueda ser altamente productivo en menos de 30 días.

 

 

Empecemos...

Hay 5 elementos básicos que necesita tener para comenzar.

 

Si ! Solamente 5 elementos pueden conducirlo inexorablemente hasta el éxito. No necesitará de todas esas técnicas avanzadas y complicadas de aprendizaje y concentración para comenzar a aprender con facilidad!

 

 

Aquí está lo que necesita:

 

Un Sistema Global que le permita aprender eficazmente:

Le mostraré cuales son todas las herramientas intelectuales que realmente funcionan y permiten obtener resultados concretos.

 

Un Método de Estudio simple, sencillo, pero muy efectivo:

Le enseñaré como aplicar paso a paso un poderoso sistema de estudio que le permitirá aprender con mayor facilidad. Le contaré todos los secretos y le diré todos los elementos que debe tener en cuenta y  los trucos que debe implementar para tener éxito.

 

Un entrenamiento que le garantice Concentración en el momento de estudio:

Sin concentración esta como perdido en un desierto. La concentración genera en el alumno una buena predisposición hacia el estudio y esa buena predisposición produce aprendizaje. Le enseñaré un conjunto de técnicas simples pero muy efectivas para tener una excelente concentración durante los momentos de estudio, todo en menos de 15 días. Todas las técnicas implementadas no tienen nada que ver con cualquier otra manera que haya conocido.

 

Tiene que disponer y contar con los 5 pilares del éxito: Organización del Tiempo, Motivación, Conocimiento de Sí mismo, Hábitos de estudio, Autoestima

Para cuando tenga estos 5 puntos funcionando, le mostraré cómo utilizar paso a paso el mejor Método de Estudio disponible dentro o fuera de Internet. Este conjunto de poderosas herramientas le brindarán e incrementarán su facilidad de aprendizaje mes a mes. Y además... es muy fácil de llevar a cabo si sigue mis consejos paso a paso.

 

Tener ganas de estudiar, SI… Repito, tener ganas de estudiar y estar dispuesto a pagar el precio que todo alumno paga: en tiempo, esfuerzo y dinero, para poder completar los estudios del nivel superior.

 

Y si usted es estudiante, si tiene una profesión, un negocio o empresa convencional en su ciudad, le mostraré como usar un Sistema Global para incrementar sus conocimientos, para que le permita optimizar su negocio, beneficiará sus ventas en un 100% o más,  en menos de 1 mes usted podrá verificar grandes cambios positivos.

 

Sigue Leyendo...