Método de Estudio

 

El funcionamiento mental de todos los seres humanos,  se sustenta en principios biológicos, usted debe sustituir la fuerza bruta, (memorización por repetición), por el uso racional del proceso mental.

 

“Guiando la acción, mediante una serie armónica de herramientas intelectuales, con este  Método de Estudio,  se aprende a aprender”;

“Integrando el conocimiento al trabajo, se aprende a hacer”;

 

El Curso de Método de Estudio, potencia al máximo las capacidades intelectuales que posee cada ser humano, propone:

 

viñeta

La elaboración de redes las lógicas de conocimiento.

viñeta

El entrenamiento sistemático de la Memoria Visual.

viñeta

El entrenamiento de la concentración enfocada

viñeta

El entrenamiento de Oratoria Básica.

viñeta

La planificación y Organización del tiempo, en todas sus formas.

viñeta

El control de estrés y entrenamiento emocional.

viñeta

El desarrollo de buenos hábitos de aprendizaje.

viñeta

La salud Vs. aprendizaje, estrategias básicas.

viñeta

Cómo prepararse para los exámenes.

viñeta

Un plan para compensar el olvido.

 

En esta problemática, Luis Demattia lleva en su haber 16 años de investigación y desarrollo, experiencia que pone hoy a su disposición. Una tecnología metodológica única en su tipo, le permitirá iniciar el camino hacia el éxito, en el estudio y en el trabajo.

 

Este Método de Estudio, fue utilizado por algo más de 11.000 personas, todas ellas con distinto grado de instrucción y orientaciones; en todos los casos, los resultados y beneficios obtenidos, fueron verificados y comprobados por los participantes a los cursos; ellos comprobaron que pudieron colmar ampliamente sus expectativas iniciales.

 

Durante el dictado de curso de Método de Estudio, en ningún momento estará solo, yo estaré siempre a su lado, acompañándolo antes, durante y después del curso, en forma personal o por intermedio de Internet. Como ex-alumno puede seguir en contacto conmigo por el tiempo que usted quiera, sin costo alguno.

           

El hombre de éxito, es aquél que no vive lamentándose, sino el que tiene fé, seguridad y confianza en sí mismo; conoce el poder de su voluntad y se siente capaz de realizar todo cuanto se propone...