Los secretos para tener una Excelente CONCENTRACIÓN

 

 

Cómo aprender a CONCENTRARSE en menos de 30 días... paso a paso... en su tiempo libre... desde su casa... sin estrategias complicadas... usando principios básicos y lenguaje sencillo!

 

¿Quiere tener una excelente concentración pero no sabe por donde empezar?

¿Encuentra casi imposible mantener concentrada su atención cuando estudia las materias?

¿Tiene ya definido qué quiere estudiar y que desea para su futuro, pero la distracción lo hace sentir frustrado, no tiene en claro cómo solucionarla?

¿Le gustaría estar concentrado 100% en las tareas de estudio y aprendizaje?

Tal vez tenga materias cursadas y aprobadas y quiere mejorar las notas que obtiene en los exámenes, de esta forma puede tener una mejor imagen cuando sea profesional y busque empleo.

 

 

Por ejemplo... Puede hacer un ejercicio de imaginación:

 

(Antes) Imagínese por unos segundos...

 

... se levanta a las 7 am...
… va al lugar de estudio que tiene en tu casa...
… se sienta a estudiar y estudia por la mañana 6 horas, respetando el plan de estudio y descanso que le proponemos y...
… descubre que ha transcurrido el tiempo y nada ha quedado en su memoria la distracción estuvo presente con toda su virulenta fuerza.

 

(Después) Imagínese por unos segundos... 
 

... se levanta a las 7 am...
… va al lugar de estudio que tiene en tu casa...
… se sienta a estudiar y estudia por la mañana 6 horas, respetando el plan de estudio y descanso que le proponemos y...
… descubre que han transcurrido las 6 horas de estudio y el tiempo transcurrió muy rápidamente, todo ha quedado perfectamente gravado en su memoria,
la distracción no estuvo presente, usted se siente dueño de su tiempo y con ganas de seguir estudiando con toda su energía.

 

Y lo mejor de esta segunda parte, es que la tarea fue hecha automáticamente.

 

Al repetir siempre la misma rutina de aprendizaje con excelente concentración se formó un fuerte hábito de estudio y la manera de trabajar fue realizada automáticamente permitiendo con absoluta facilidad el ingreso del conocimiento a su cerebro.

 

Finalmente observa que usted aprende más en una mañana, que sus compañeros estudiando dos o tres días completos.

 

Sí! Puede ganar mucho conocimiento y tiempo cuando aprende los pasos correctos de cómo hacerlo con excelente concentración. No puede pretender tener éxito en la universidad si no sabe la manera correcta de estudiar con muy buena concentración.

 

Los sistemas y el gran avance de la ciencia y la tecnología en estos últimos tiempos, hacen que usted tenga que actualizar la manera que aprende, viva donde viva y aprenda lo que aprenda.

 

 

Supongo lo que está pensando:

 

Si Luis… usted dice que me puede ensañar a concentrarme, pero no es algo complicado, parece, algo destinado a unos pocos privilegiados.

No tengo idea de qué es la concentración y muy poco escuché hablar de la relajación,  ¿podré acceder a estos valiosos conocimientos?

 Soy algo inquieto, ¿podré gobernar ese estado de aceleración permanente?

No tengo idea de como usar un método de concentración, para trabajar en forma eficiente en el momento de estudio.

Bueno… Tengo una idea concreta de cómo quiero estar concentrado, en el momento de estudio, pero no tengo idea de cómo lograrlo.

Y bien… Finalmente tengo pocas ganas de estudiar, porque paso horas y horas sentado estudiando y poco aprendo, logro magros resultados.

 

Pues bien, siga leyendo y le mostraré como puede aprender a obtener una excelente concentrarse y lograr su tan ansiado título profesional.

 

También le mostraré como debe entrenarse todos los días para que comience a producir conocimiento en forma continua y automática en menos de 30 días!!

 

Y si tiene una profesión u oficio o negocio u oficina le mostraré como usar un método para concentrarse en forma automática e instantánea, de esta forma podrá ampliar considerablemente sus posibilidades personales y comerciales, produciendo un incremento de los beneficios en más de un 100%.

 

 

HABLEMOS DE LO QUE  "SI" DEBE HACER PARA TENER ÉXITO:

 

Ahora que ya sabe una gran parte de los problemas que afectan el éxito en el estudio, le voy a explicar lo que debe realizar:

 

Son 4 los puntos básicos a tener en cuenta para llevar a cabo este importante proyecto:

 

1 - Encontrar una carrera que realmente le gusta mucho, debe de estar enamorado de lo que estudia y desea fervientemente terminar e iniciar tareas relacionadas con lo que aprendió, le recomiendo: Antes de iniciar sus estudios, realice un curso de Orientación Vocacional.

 

2 - Tener un excelente Método de Estudio y que le haga sentir seguridad de lo que usted aprende y sabe, pregunte, consulte, cual es el mejor Método de Estudio para alumnos universitarios, recuerde que el método que utilice, le debe permitir aprender una materia de 1500 páginas o más.

 

3 - Tiene que aprender con facilidad grandes volúmenes de información, para tener una real posibilidad aprobar con buena nota todas las asignaturas del plan de Estudios de la carrera que eligió. Para este punto recomendamos el conjunto de cursos previstos en nuestra Web, este conjunto es un Sistema Global que cubre casi todos los aspectos del aprendizaje.

 

      Recuerde: Idoneidad = Excelente puesto laboral = Buena cantidad de dinero mensual

 

4 - Incorporar una rutina que le permita tener una excelente concentración en el momento de estudio.

 

Sigue Leyendo...