Los Secretos para tener éxito en los Exámenes

 

Como aprender a exponer lo que USTED sabe, en menos de 30 días... paso a paso... en su tiempo libre... desde su casa... sin estrategias complicadas... usando principios básicos y lenguaje sencillo!

  • Quiere aprobar todas las materia de su carrera y tener su título de profesional, pero no sabe por donde empezar ni como hacerlo?

  • Encuentra casi imposible aprobar los exámenes de todas las materias pese a sus esfuerzos?

  • Tiene ya definido qué quiere para su futuro pero no tiene en claro cómo enfrentar el crucial momento de examen?

  • Le gustaría enfrentar las mesas examinadoras con tranquilidad, sabiendo que rendirá un excelente examen que le permitirá obtener una muy buena nota?

  • Tal vez tenga materias cursadas y aprobadas y quiere usar la Internet para ampliar su habilidad para exponer los conocimientos que tiene.

 

 

Imagínese por unos segundos...

 

… que se presenta a rendir examen…

... que lo llama por tu nombre el profesor que toma examen...

… va al lugar donde se ubican los alumnos que rinden examen...

… el profesor le da los temas escritos...

… usted lee las preguntas y siente un nudo en el estómago, su mente está en blanco, no recuerda absolutamente nada…

… se pone cada vez más nervioso, le transpiran las manos y un sudor frío recorre todo tu cuerpo…

… descubre que no estaba bien preparado emocionalmente para este momento, no puede manejar sus miedos y los nervios…

… el miedo lo invade y finalmente se bloquea totalmente, se levanta y decide abandonar el examen…

… si es sensato y razonable en su manera se pensar en ese mismo instante ha comprendido que no tiene sentido enfrentar esta situación nuevamente, que no vale la pena sufrir de esa manera, llega a la conclusión que debe hacer algún cambio importante…

… y el cambio que debe realizar es entrenarte en forma especial para rendir examen y poder sortear con éxito este crucial momento, y de esto se trata este novedoso curso, le enseña paso a paso como debe prepararse.

 

En estos últimos tiempos, los conocimientos desarrollados por la humanidad y el gran avance de la ciencia y la tecnología, hacen que usted tenga que actualizar la manera de aprender y exponer el conocimiento que tiene, viva donde viva aprenda lo que aprenda.

 

 

Supongo lo que está pensando en forma negativa:

  • ¿Aprender a rendir exámenes online?, ¿será muy complicado?

  • No tengo idea de cómo es el entrenamiento y no se si puedo lograrlo.

  • Cómo será eso de “entrenarme emocionalmente” para estar tranquilo en el momento de examen.

  • Tengo una idea concreta de lo qué quiero hacer, pero no tengo idea de cómo lograrlo.

  • Bueno… Quieres seguir improvisando para no tomarte el trabajo de cambiar nada, decides seguir probando como hasta ahora.

 

Pues bien, sigue leyendo y te mostraré la única alternativa exclusivamente pensada para resolver este especial momento. Te voy a revelar todos los secretos para que puedas aprender a entrenarte y prepararte adecuadamente para los exámenes y lograr tu ansiado título profesional.

 

También te mostraré como debes entrenarte para desarrollar ganas de estudiar tus materias, es un entrenamiento que no lo encontrarás en ningún libro ni en la Web, en cuanto tiempo obtienes resultados: en menos de 30 días!!

 

Y si tienes una profesión u oficio o negocio u oficina te mostraré como usar este entrenamiento especial para ampliar considerablemente las posibilidades personales y comerciales, produciendo un incremento de los beneficios en más de un 100%.

 

 

Hay 5 componentes básicos que necesitas para tener éxito en tus Exámenes

 

Pero antes de revelarle mis secretos, déjeme contarle algunas razones por las cuales hay gente que fracasa en los estudios:

 

1° Falta de un Método de estudio que permita abordar en forma eficiente la exigencia de las materias en este nivel de instrucción.

El alumno normalmente se siente desbordado por el volumen de información que debe estudiar y aprender, siente que no le alcanza la cantidad de tiempo que dispone para aprenderla, realiza distintos intentos pero siempre con magros resultados, en realidad no sabe como debe hacer para estudiar y aprender, normalmente adopta un método precario o no adecuado que es el de realizar resúmenes para luego repetir como loro las partes de los contenidos hasta memorizarlos, este es el peor método de estudio que se pueda utilizar dado que para materias del nivel superior no produce buenos resultados.

 

2° No tener bien definida la orientación vocacional: el alumno al iniciar sus estudios descubre que la carrera que está estudiando, no era lo que había pensado o imaginado, las materias no lo atrapan y no le entusiasma la idea de estudiar las asignaturas y menos aprenderlas, le resulta realmente un sacrificio sentarse a estudiar.

 

3° No disponer de dinero suficiente: La carencia de dinero impide cubrir los gastos que demanda un estudio superior.

En estos tiempos el dinero no sobra y suele ser una limitante importante, especialmente para los jóvenes que ya están en edad de poder trabajar y costear sus vidas, sus padres hasta ese momento realizaron el esfuerzo de mantenerlos, pero por la edad que tienen, se transforman en una carga para la economía familiar, no obstante a esa edad los jóvenes sienten deseos intensos de independencia económica, eso les otorga la tan ansiada libertad.

El problema de tener que trabajar es la menor disponibilidad de tiempo para el estudio, esto exige una buena organización de los tiempos y mucha disciplina para cumplir lo planificado.

 

4° Deficiente concentración en el momento de estudio los alumnos llegan a la universidad sin entrenamiento ni hábito de estudio, el nivel de disciplina es mínimo y no alcanza para posibilitar el abordaje de los contenidos que debe estudiar y aprender.

 

Causas:

a.- El sistema educativo del nivel medio es totalmente deficiente, no le suministra un Método que permita desarrollar la habilidad de identificar y eliminar los molestos distractores en el momento de estduio.

b.- El alumno no utiliza (no se la enseñan) una técnica para mantener concentración en el momento de estudio para estudiar y aprender  eficientemente, con lo cual le queda muy poca información remanente en su cerebro que es la que da la aptitud profesional.

 

5° No le enseñaron como enfrentar el crucial momento del examen, es muy importante que al alumno se so capacite en todos los aspectos que hacen a la problemática de ese difícil trance por el que inexorablemente debe atravesar en un número importante de veces. Por ejemplo, algunos de los temas que se tendrían que plantear son: las distintas formas de evaluación y como es la mejor manera de abordar cada una de ellas, cómo debe entrenarse para manejar adecuadamente la ansiedad y el miedo al acto de examen, cómo debe proceder desde el mismo momento que cursa y/o estudia para rendir una materia

 

Los problemas de fracaso en los exámenes son muy desestabilizantes y pueden llegar a impedir terminar los estudios, dado que el miedo al los exámenes impide concentrarse en el momento de aprendizaje.

 

Si está incluido en alguna de estas categorías, se beneficiará con los consejos que recibirá aquí, le ayudaran a tener una forma de capacitarse mediante Internet rápidamente.

 

 

Estos consejos pueden aplicados por las siguientes personas:

 

viñeta

Alumnos universitarios o que cursan estudios terciarios

viñeta

Propietarios de Negocios tradicionales o empresas de servicios (locales o regionales) que quieran usar Método de estudio para ampliar la capacidad de gestión de sus directivos y empleados.

viñeta

Padres que tienen hijos que están estudiando en la universidad o que están en los últimos años del nivel medio o secundario.

viñeta

Empleados de todo tipo o ejecutivos de nivel medio que quieran perfeccionarse y aumentar sus ingresos mensuales.

viñeta

Profesionales, contadores, médicos, dentistas, abogados, trabajadores del estado, maestros, escritores, educadores físicos, mecánicos, electricistas, constructores, etc.

viñeta

Personas discapacitadas, desocupados o jubilados retirados que quieren re-potenciar sus facultades mentales.

viñeta

Personas que poseen comercios u oficinas convencionales y quieren ser más eficientes.

Si no has comenzado todavía o si empezaste pero las cosas no van bien, estos consejos y sugerencias te llevarán directamente al camino correcto.

Hablemos de lo que SI debes hacer para Obtener Éxito en tus Exámenes:

Ahora que ya sabes lo que impide el éxito en tus estudios, te voy a explicar lo que SI debes realizar:

Son 4 los puntos básicos a tener en cuenta para llevar a cabo este proyecto, TU PROYECTO:

  • Encontrar una carrera que realmente le gusta mucho, debe de estar enamorado de lo que estudia y desea fervientemente terminar e iniciar tareas relacionadas con lo que aprendió.

  • Tener un excelente Método de Estudio, que le haga sentir seguridad de lo que usted sabe.

  • Tiene que aprender con facilidad grandes volúmenes de información y saber exponer en forma adecuada el conocimiento que tiene, para de esta forma tener una real posibilidades aprobar con buena nota todas la asignaturas del Plan de Estudios de la carrera que eligió. Recuerde: Idoneidad profesional = Excelente puesto laboral = Buena cantidad de dinero mensual)

  • Incorporar una rutina de entrenamiento que le permita prepararse en forma adecuada para el crucial momento del EXAMEN

 

 

Sigue Leyendo...